Preparación de la

Conciliación Fiscal

Año gravable 2018

Nombre  
Email  
Celular  
Ciudad  
¿Alguna duda?  
  

Formato 2516 versión 2

Para contribuyentes del Impuesto de Renta y Complementario que declaren en el Formulario 110

¿Cuándo se prepara la conciliación fiscal?

¿Quiénes deben preparar conciliación fiscal?

Deben diligenciar el Reporte de Conciliación Fiscal en el Formato 2516 v2 todos los contribuyentes del Impuesto sobre la Renta y Complementario que están obligados a llevar contabilidad, o que de forma voluntaria llevan contablidad, en cualquiera de los Marcos Técnicos Normativos vigentes (Grupo 1, 2 o 3) y que declaran a través del formulario 110.

Strategy Enterprise S.A.S ha creado una solución que se ajusta a tu capacidad de inversión y alcance de acompañamiento que requieres para cumplir con las obligaciones del Decreto 1998 de 2017, la Resolución 52 de 2018 y sus anexos técnicos para la preparación del Reporte de Conciliación Fiscal en el Formato 2516 v2.

CAPACITACIÓN

MÓDULO A:

Normograma para preparar la Conciliación Fiscal

gallery/headconciliacionfiscal
gallery/cod-capacitacion

Hazlo tú mismo!!! a través de

www.ABCparaContadores.com

Desde el cualquier dispositivo conectado a Internet y en el momento que lo necesites puedes ingresar a tu curso virtual Preparación de la Conciliación Fiscal Año Gravable 2018 y desarrollar tus clases para aprender como diligenciar el Formato 2516 versión 2 en los siguientes módulos: 

gallery/confisnormograma
gallery/confisclaves

MÓDULO B:

Claves indispensables para el Control al Detalle

gallery/confisrep

MÓDULO C:

Reporte de Conciliación

Formato 2516 v2

MÓDULO D:

Prevalidador y envío del archivo XML

gallery/dudas

¡¡¡ No lo dudes !!!

Solicita información para conocer cómo puedes recibir tu capacitacion y acompañamiento que te ayude a cumplir con la preparación y presentación del Formulario 2516 v2.

gallery/cod-acompañamiento
gallery/confisacompañamiento

CONSULTORÍA

No importa en que ciudad de Colombia estés.

 

Solicita sesiones de consultoría con expertos

que te  orientan para cumplir con las obligaciones

relacionadas con el Control al Detalle y el Reporte

de Conciliación Fiscal Formulario 2516 v2.

 

Accede a nuestro PORTAL DE CLIENTES y resuelve dudas relacionadas con el diligenciamiento, con la validación, con los cálculos de la hoja de trabajo Excel y, en fin, con todos los aspectos relacionados a la Conciliación Fiscal.

gallery/confisvalidador
gallery/imagen3

No te pierdas estos videos

Se diligencia el Reporte de Conciliación Fiscal en el Formato 2516 v2 antes de liquidar el Impuesto sobre la Renta y Complementario.  Todos los contribuyentes deben conservar el Reporte como un anexo a la Declaración por el tiempo que dure la firmeza de la misma y ajustada ante cualquier cambio en la liquidación.

¿Quiénes presentan el Formato 2516 a través del Servicio Informático Electrónico DIAN?

El Reporte de Conciliación Fiscal en el Formato 2516 v2 lo deben transmitir a la DIAN los contribuyentes que en el año 2018 alcanzaron ingresos brutos fiscales iguales o superiores a 45.000 UVT (Cop$ 1.492.020.000) antes del vencimiento de los plazos de la Declaración del Impuesto sobre la Renta y Complementario.

 

Esta obligación también la tienen los contribuyentes llevan contabilidad de acuerdo con el Marco Técnico Normativo del Grupo 3 que alcanzaron ingresos brutos fiscales inferiores a 45.000 UVT.

 

Quienes no cumplan con estos requisitos deben conservar el Formato 2516 disponible ante cualquier requerimiento o revisión futura que haga la DIAN a la Declaración del impuesto.

¿Cómo lo haces?

gallery/confiscapacitación
gallery/abc-contadores
gallery/imagen2