Abc para Profesionales

Implementación de las Normas de Aseguramiento de la Información

Con la publicación del Decreto Único Reglamentario 2420 de 2015, y sus modificadores, se hace obligatorio que los profesionales de la contabilidad apliquen correctamente el Marco Técnico Normativo de las Normas de Aseguramiento de la información.

Esta obligación incluye a todos los contadores y revisores fiscales que presten sus servicios profesionales de forma independiente, a través de una firma o como empleados de sus clientes. La Junta Central de Contadores le corresponde inspeccionar que apliquen las normas en:

Estados Financieros

Comparativos

Dictámenes

y opiniones

Auditorías,

certificados, impuestos, revisiones y demás documentos firmados

En Strategy Enterprise SAS

Hemos diseñado una solución fácil y rápida para que puedas implementar las Normas de Aseguramiento de la Información a través de nuestra plataforma ABC PARA PROFESIONALES así:

DOCUMENTACIÓN

Recibe en formato PDF los manuales y formularios necesarios para demostrar la implementación de las Normas de Aseguramiento de la Información.

Podrás personalizar tu documentación con logos y demás información de tu firma contable.

CAPACITACIÓN

Accede a nuestra plataforma de formación virtual y adquiere todas las habilidades necesarias para conocer las normas, implementarlas y diligenciar los formularios que debes presentar para firmar Estados Financieros, Dictámenes, Certificados y demás.

Solo necesitas de un dispositivo electrónico conectado a Internet para acceder en cualquier momento a las video-clases en el lugar donde te encuentres.  También podrás descargar tu CERTIFICADO DE ASISTENCIA al aprobar las evaluaciones con un promedio superior al 70%.

Solicita tu cotización

Completa la implementación de las Normas de Aseguramiento de la Información según los servicios que prestas:

Cód. Ética y NICC

Para todos los profesionales de la contabilidad

Normas: ISAE y NIA

Para revisores fiscales y auditores

Normas: NITR y NISR

Para contadores y auditores

    Normas de Aseguramiento de la Información